MI BODY DIJO BASTA
Si leísteis la entrada que subí ayer os daríais cuenta de que me acosté relativamente tarde. Y hoy me quería haber levantado sobre las diez o así para hacer lo del taller, que como de costumbre dejo para última hora. Por lo tanto,
Hora prevista para levantarme:
Cuando la escuché me dio pereza levantarme y dije: "Bueno venga, cinco minutitos y luego ya me levant..."
Qué desastre tío...
Pero sabes, yo creo que era una señal. Siento que es muy fácil descuidar el sueño y darle menos importancia que la que tiene. He forzado a mi cuerpo y hoy me ha pasado factura.
Lo gracioso es que me he levantado con mucha energía y adrenalina. Y es que lo pienso y puede que sea una de las razones por las que procrastino: que el no saber si te va a dar tiempo a hacer algo le da mucha emoción a la historia. Y en parte me preocupa que siga así hasta que me de el batacazo gordo.
Pero bueno, de momento me lo voy pasando pipa. Y aparte cuando sale algo que no te esperas en poco tiempo es gratificante.
Por lo que me ha tocado hacer speedrun con Manhattan esta mañana también. Y ni tan mal.
Supongo que hoy también ha habido suerte. A veces lo pienso y me siento como si estuviese bajando una montaña con una bici sin frenos. ¿Me la pegaré? ¿No me la pegaré? Ay qué emoción...
Comentarios
Publicar un comentario