PREOCUPADO
Estas semanas a todos nos toca estar agobiados. Tenemos tanto trabajo que con poco tiempo que dediquemos a ver las cosas que tenemos que hacer nos damos cuenta de que ni de coña nos va a dar la vida. La cosa es que estoy seguro de que no es la primera vez que hemos tenido esta sensación.
Por ejemplo con la ebau. Estoy seguro de que no fui el único que hubo días que estaba agobiado diciendo que es que no me da tiempo que si no sé qué. La cosa es que eso pasó y no murió nadie en el intento. De hecho, fue acabar los exámenes y toda la preocupación se desvaneció del cuerpo. Sabíamos que acabaríamos, y que estaríamos así de relajados. Pero nos seguimos preocupando.
¿De verdad tiene sentido preocuparse? Pues no lo sé muy bien. Aparte, empiezo a pensar más en el código deconstructivista y cada vez tengo menos cosas claras. Pero viendo el siguiente vídeo me tranquilizo de una manera extraña, y me hace reflexionar sobre mí mismo y cómo manejo el propio estrés y agobio de mis situaciones, y si tiene sentido o no.
Creo que antes de ser una bola de nervios, deberíamos dar un paso atrás, respirar hondo y analizar nuestra situación.
Y si ves que te sigues agobiando pues será que es lo que toca. Yo que sé, no soy científico. Soy una bolita de nervios.
Comentarios
Publicar un comentario