ADIÓS

        Se acabó. Después de muchos días, terminaron las cajas. Hoy ha sido la última vez que serán las protagonistas de la clase.

        He notado un completo cambio la verdad. Desde no saber lo que nos pedían, ni sacar encuadre ni nada, a entender mucho mejor cómo funciona la luz y otros aspectos de proporción. De hecho, ahora me fijo bastante cuando voy por ahí caminando, pensando cosas como: "Esa sombra de grado nueve sí que mola".

        Ha sido toda una experiencia la verdad, a veces gratificante y otras muy frustrante. Y para colmo este último día. Teníamos toda la clase para un solo dibujo. Dos horas y pico. Pues a esto de media hora de acabarse el tiempo una de las cajas que estábamos estudiando algunos debió pensar: "Ey chicos, ¿cómo van esos dibujos? Me da igual porque estoy bastante cansada así que me voy a tirar al suelo, adiós." Y con la caja también se cayó mi motivación de seguir currándome el dibujo. Tiré para adelante con los dibujos de estudio y ahí acabó todo, con mi ejercicio interminado (tampoco fue todo culpa de la pobre caja, que yo también soy más lento que el caballo del malo).

        Supongo que la caja me dio una cálida despedida a su manera. Se lo agradezco de corazón, y por eso yo también quiero despedirme de ella a mi manera. Un saludo señora caja y muchas gracias por todo.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares