BLOG 24/7

 


         Hace ya tiempo que en la vorágine de mis pensamientos hay un tema recurrente: el blog. Pienso blog, veo blog, como blog, y respiro blog (en verdad solo la primera no te rayes). Lo que al principio era una tarea va transformándose en una escapada, un lugar donde meditas sobre un tema y cómo quieres expresarte.

         Este viernes in a nutshell sería:

        Uf, me acabo de levantar y estoy reventado. Creo que no me estoy cuidando mucho... Ale, tema para entrada nueva.

        Qué mal, no he hecho la geometrización y faltan tres horas para la clase. ¡Ya está! Entrada sobre como lo dejo todo para último momento.

        ¡Pero Paco cómo te voy a ver nítida la nariz si no distingo ni tu mano! Ostras en verdad estoy to ciego: entrada pal blog.

        Esta clase de perspectivas me ha encantado, de verdad. Ahora que la tengo fresca (no como mi estado psicofisiológico con extra de hambre y sueño), ¿cómo podría resumir las ideas clave? Ya tú sabes.

        Creo que al final me apunto al plan de mañana. Si no fuera por ti Raquel, que mencionaste que podía sacar una entrada de la experiencia no me lo habría pensado dos veces.

        Chloe y yo hemos salido de clase con un chute de motivación en el body (ella también cuando sale de Proyectos). Si fuese así siempre con todas otro gallo cantaría...(seguro que alguna entrada saco de esto).


        Casi todo es material fértil para entradas. Quizás de estas cosas acabe escribiendo la mitad o menos, pero esta manera activa de vivir lo hace todo mucho más interesante. Te obliga a reflexionar, y a pensar antes de escribir ¿No querrás poner la primera vaina loca que te pase por la cabeza verdad? Que esto lo leen tus profes y quizás algún que otro compa...

        Aparte, yo veo a las personas como un prisma. Al escribir expones parte de tu ser, una de las múltiples caras de tu prisma. Cuando cuelgo una entrada y alguien la lee puede que le cause una impresión distinta que cuando me ve pululando por ahí. Y cuando leo la última entrada de Diana (que me parto de risa por cierto) es una experiencia distinta que al estar con ella en persona, pero sigue siendo ella.

        Por lo tanto esta herramienta no solo ayuda a expresar mis ideas sino a conocer otras facetas de los demás. Y cuando nos abrimos al resto y aprendemos los unos de los otros, me parece algo muy especial. A ver si con suerte esto motiva a alguien a escribir algo que podamos disfrutar todos.

Comentarios

  1. Eloy solo me rio con tu blog, eres un genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela, aprecio mucho tus comentarios, que me sacan siempre una sonrisa :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares