BLOQUEADO
Mi Inspiración en estos momentos está de vacaciones. Se ha pirado y me ha dejado aquí solito. Ahora me obliga a forzar las palabras a que salgan de mi como pueda. Lo he atrasado una semana ya y no puede ser.
Es probable que te pase a menudo, pero yo hay cosas que tengo que hacer que me produce una resistencia interior hacerlas que es superior a mi. La verdad que me estoy poniendo ansioso de escribir esta entrada. Pero tengo que pasar este mal trago hasta que Inspiración vuelva.
Lo que pasa es que Inspiración siempre tiene la agenda muy apretada, y no nos vemos muy a menudo. Eso sí, cuando estoy con ella me siento capaz de cualquier cosa. Es mágica desde luego. Pero la tía va y cuando menos me lo espero se esfuma y me deja como sin saber qué hacer con mi vida. Bueno, más bien entro como en una zona de niebla donde no veo fácilmente la luz y no estoy seguro de lo que estoy haciendo. Aparte el camino se empieza a poner en cuesta y me pesan las piernas. Hay nieve y mis pisadas son torpes. A veces me entra miedo y muchas ganas de volver para atrás, no me siento nada cómodo. Pero poco a poco sigo adelante, con mucho esfuerzo. Ya estoy muy cansado, y no sé si podré seguir mucho más.
Pero de repente, llego a la parte más alta de la colina, y he dejado las nubes atrás. Veo el cielo despejado y cómo el sol ilumina el paisaje. La suave brisa me calma, y estoy tranquilo. Me ha costado llegar hasta aquí, pero el haberlo conseguido me ha dado fuerzas.
¿Cómo tú por aquí inspiración? Me ha costado encontrarte. Sin ti el trayecto se me ha hecho largo. Lo sé, sé que no puedes estar siempre conmigo. Pero nos conocemos desde hace mucho, y sé que al final acabas volviendo. Así que nada, yo voy tirando y tú alcánzame cuando quieras. Gracias.
Tú no seas mierdas ven ya porfa :(
Comentarios
Publicar un comentario