ME ENCANTA EL PANETTONE

 

        De verdad. Nunca me resisto a que llegue la Navidad para atiborrarme de panettone (y las tiendas no ayudan vendiéndolo en noviembre). Este año compro uno semana sí semana no más o menos, y le pego un buen meneo cada vez que voy a comer. Quizás demasiado. Hasta el punto que me aborrece de comer tanto seguido. Supongo que a veces me paso y me sienta mal, cuando es algo riquísimo. Si tan solo supiera contenerme y racionarlo...

        Me recuerda un poco a las entradas del blog. Ya hablé de la inspiración en otra entrada, y es que cuando está presente te puedes cebar a hacer entradas, que escribes hasta tres un mismo día. Y ya, agotado y con sensación de haber cumplido tu tarea, no vuelves a subir una entrada hasta no se sabe cuándo (esta teoría es aplicable a muchos ámbitos de la vida, pero quería centrarme en este caso en particular).

        Por lo tanto, si en vez de la matada apostásemos por la constancia quizá el resultado fuese igual, pero nuestra sensación de ir construyendo algo poco a poco fuese distinta que haciendo muchas de golpe y luego un gran periodo de tiempo de inactividad (además de incentivar al lector a que se pase por el blog más a menudo).

        Es como crear un hábito, algo que se me da espectacularmente mal. Pero bueno, no por eso vamos a dejar de intentarlo.

        En fin, y todo esto para decir que me quería proponer el reto de subir una entrada diaria (o cada dos días) durante el mes de diciembre, y ver qué pasa. Tengo que decir que por dentro me da cosa hacer esta afirmación porque no sé si seré capaz. Pero como decía Lao-Tse en el minuto 3:00 del siguiente video:


     
(Chloe no me pegues que lo dice Lao-Tse no yo).


Y como hoy era mi santo mi madre ha comprado un delicioso panettone que he tenido el placer de cenar. Me acuesto ya y con el estómago lleno.


Gracias mamá.

Comentarios

  1. "Siempre hay tiempo si hay ganas" me dijo mi Lao-Tse personal de DAI (a ratos) hace un año por estas fechas y me quedó marcado...

    A tope con esta recta final! (Y te sigo leyendo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj tú lo has dicho Sergio. Mi Lao-Tse a veces está un poco remolón, pero estoy a ver si le pongo las pilas...

      Y muchas gracias por el apoyo de veras :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares