QUERÍA PELEA? PUES TOMA PELEA

        Hoy estoy muy contento. He pasado la mañana en Telefónica peleándome con un dibujo. En respuesta a la entrada de ayer me había retado a mi mismo a coger el encuadre y hacerlo hasta el final, pero no me lo ha puesto fácil el desgraciado. El miércoles, que también estuve en el mismo sitio, estudié el encuadre para clavarlo en el mugruza.

        Y hoy, después de sudor, lágrimas y dos horitas que no me las quita nadie he hecho un dibujo del que me siento orgulloso.

        Una de las claves por la que me siento bien con el dibujo es porque lo he hecho como si fuera a ser el último, o con la aspiración de que fuera el mejor que llevase hasta el momento. Está bien que diga esto a 18 de diciembre la verdad... 

        Y otra cosa es que he ha sido a la primera (el primer intento de encuadre, porque las lineas las he tenido que corregir como 20 veces cada una y la he cagado otras 30 en otros aspectos, pero feliz vaya). Y la velocidad ya la iré mejorando.


        Por lo que habiendo calentando por la mañana, tocaba el no-examen por la tarde, y ha salido un poco caldo, bueno mejor dicho, un poco tubo (nada Paco, hemos hecho lo que se ha podido). Pero me enorgullece el haber tirado pa'lante como dice Chloe, y haber ido corrigiendo los errores sobre un único dibujo (aunque me he dejado unos cuantos...). Hoy he cogido la perspectiva por el cuello y le he dicho "aquí mando yo". Lo malo es que ella me ha puesto contra la pared y me ha respondido: "Eso ya lo veremos". No me ha dado tiempo a acabarla, pero la estaba domando lo juro.

        Dicho esto, creo que ha sido un éxito el día de hoy. Después de la frustración de ayer hoy ha habido un poco más de alegría. Aparte he quedado con mi amigo Pablo que le quiero mucho y siempre me lo paso pipa con él, así que me piro que no quiero hacerle esperar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Father and Son, se la dedico a mi padre que me está cuidando mucho estos días (creo que está hasta las narices de ir al Telefónica la verdad)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares