AGARRÁNDOME AL 25%
Hoy ha sido un día de mierda... en un 75%. En parte por dejar para la mañana lo que debía haber hecho anoche. Y sobre todo el no haber estado con mis amigos celebrando el tardío amigo invisible.
Pero ha sido un día bueno... en un 25%. Entre las 3 y media y las 6 he olvidado por un tiempo la frustración que se había ido generando por la mañana: reencuentro físico con gente, actividad nueva, y de vuelta a la aventura. Ha faltado tensión, sigo calentando motores. Esta semana me venía grande y sigo desubicado, pero estoy dispuesto a volver a ponerme en mi sitio y seguir adelante. Con dai, las cartografías y con todo.
Me agarro a ese 25%, que me ayuda a dar el siguiente paso. Y para ayudas emocionales mis queridos amigos y las teamconferencias, que me dan ese empujoncito simplemente con estar ahí, en ese espacio virtual.
En cuanto a mis cagaditas de hoy, tampoco han sido muchas. Tengo claro que lo que me ha faltado ha sido un hilo conductor del que tirar. E incluso cuando tenía más pistas seguía confuso y algo bloqueado. Y en la segunda sesión he pecado de tener una hoja con más de un 90% de texto, igual que uno de nuestros compañeros anacrónicos.
A hacer cosas!
Comentarios
Publicar un comentario