ESPONTANEIDAD IS LIFE

         Una persona espontánea está un paso más cerca de la felicidad. Estar abierto a hacer cosas nuevas o simplemente sentir esa libertad emocional te ayuda a ir más ligero por la vida.

        Es una cualidad con la que no todos nacemos, como es mi caso. Pero se puede trabajar, apreciando esas oportunidades de cada día.

 

        Como esta tarde, que después de clase de dai he montado por primera vez (que me acuerde) en una sola bici dos personas a la vez. Pero ha sido la espontaneidad, inocencia, diversión y novedad, que lo han convertido en una experiencia especial.

        Me alegro de ser capaz de apreciar estas cosas, que son las que marcan las diferencias. Y me parece importante, que a la vez que manifiesto mis frustraciones, exponga también este lado feliz y juguetón, porque si no miraré atrás en unos años y me tendré que nombrar a mi mismo Mr Limón o algo.

 

        Una pena que no nos hiciésemos un selfie, pero tú estabas muy ocupada en que no se te cayesen las piernas y yo de no caerme de la bici...

 

 

 

Pd: Aprovecho para decir lo mucho que me revitalizan los jueves y sobre todo los viernes, así como conjunto. Y también lo mucho que me sorprende que por muy hecho mierda que estés, los fines de semana siempre llegan. Es impresionante.

 


        Hasta que no he pensado en subir esta canción al blog no me había dignado a ver qué narices decía la letra, pero para mi lo que hablan los instrumentos y como hacen sentirme en un lugar acogedor me vale.

Comentarios

Entradas populares