BLURRY

 


Este vídeo parece hablar de la nostalgia, pero va más allá. Trata la dificultad de ver la belleza del presente, camuflada en el frenesí de nuestras vidas. Corremos entre la niebla, que solo se disipa según la dejamos atrás. Pero ahí en la niebla hay cosas bellas dispuestas a ser apreciadas en el camino.

Diseñar un pabellón para nuestro no espacio, que funcione por igual en cualquier parte. Que sea bello allá donde vaya, y tenga en cuenta la entrada, provocar buenas sensaciones, el trayecto, el proceso. Que al salir de una zona esa experiencia se quede contigo mientras y tras pasar por ella. Y evitar todo lo posible, que recorras el camino porque no hay más remedio. Ese es el verdadero reto, nuestro proyecto: aprovechar esos espacios.

Hacer esto es muy difícil, y estudiar arquitectura a dos semanas de las entregas tampoco ayuda. Pero estoy seguro, que podemos sacar chicha de todo esto.

Como me decía el panadero: Pues que disfrutes.

Por eso subo este vídeo, para que no tengamos que llegar a los 80 para empezar a darnos cuenta de lo que tenemos en nuestras manos.


Se la dedico a Álvaro, que tomó la decisión de disfrutar de la vida (aunque potenciales directores digan lo contrario)

Comentarios

Entradas populares