CUANDO edit

        A veces acabo frustrado a causa de la mente acelerada, ruidosa. Un ruido que atormenta y se alimenta con continuos ecos que rebotan en los límites de mi pensamiento.

        Pero no es un ruido permanente. Se diluye en la diversidad de sonidos. Sonidos externos que acallan las voces. Que aportan claridad, serenidad. Crean fricción y rompen el bucle, la propia creación individual.

        Esa es mi necesidad. Ese sonido exterior que se manifiesta de infinitas maneras, y que disipa la tormenta que en realidad, nunca estuvo ahí.



























En fin que de vez en cuando no me viene mal que me de el aire.

Siendo sinceros, en el tiempo que queda... predigo unas 3 crisis por semana. Aunque pensándolo bien, no estaría nada nada mal.

Esperemos que se aproxime más al límite de 1/x cuando x tiende a infinito.


PD para presente y futuro: a veces siento que vengo al blog a llorar metafóricamente un poco pero quiero valorar que todos los días tienen muchos momentos buenos que atesoraré en mi interior según ocurran. Que siento que muestro una realidad sesgada según el momento de la semana o del día, y tampoco es plan.

No me paso la vida amargado vaya, que muchos días me lo paso pipa.

pd2: como ayer, que Daniela me miró a los ojos y me dijo lo que se alegraba de que tomásemos algo juntos. Si es que es para comérsela. Y así con muchos más amigos que me acompañan por el camino y me hacen sentir querido y valorado.

Y creo que es algo muy valioso, y lo que de verdad quiero destacar.


Ahora, creo que esto se ajusta más a la realidad, o realidades que están ocurriendo simultáneamente.

:3

Comentarios

  1. ELOYYYY LO ACABO DE VER QUE TE COMO!!! No te frustres tanto e intenta disfrutar más de lo que haces, que hay muchas cosas buenas alrededor de las que no nos damos ni cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares